Es mejor asumir...
la cobardia de huir
.... a la responsabilidad de vivir!


miércoles, 3 de agosto de 2011

ME ENCANTAS!

No es una fecha importante sino q es una gran oportunidad para decir lo q siento. hace 302 dias q estoy con una persona muy especial, comenzo todo con unos comentarios de una tal Andrea Hernandez y un tal Luis Tartuferi, luego de comentarios van comentarios vienen , en una tarde nublada y con llovisna , decidi quedarme chateando en ves de ir a jugar a la pelota un viernes, ese dia me anime y le dije a esta persona 2 palabras: ME ENCANTAS! se hizo la sorprendida, mientras ella estaba con Andrea Hernandez y yo con Luis Tartuferi , palabras van palabras vienen, me paso su numero telefonico, al cual a los minutos le mande un msj diciendo ME ENCANTAS.

Pasaron varios dias y decidimos encontrarnos, lugar: shopping de san justo, nervioso ese sabado llegue tarde, cagado en las patas xq sabia q iba en busca de mi futuro, un futuro q era el q yo queria, vimos una pelicula (horrible, solo importaba estar con ella) nos besamos y se q ese beso cambio el destino de los dos, hubiese querido q ese dia no terminara jamas! pero sabia q no iba a ser el unico, luego de tantos dias de vernos y saber q al estar juntos sonreiamos y eramos felices llego el gran dia de decidir mi futuro, fuen en una plaza donde le dije a ella si keria ser mi novia, no me creyo la pregunta jeje...y desde ahi las cosas cambiaron, volvi a creer en el amor, los dos sabemos q no tenemos nada en comun! solo el amor inmenso q nos tenemos, xq despues todo para atras, es verdad q los polos opuestos se atraen.

hoy ya casi 8 meses de novios, un poco mas de estar juntos se qella es el cable a tierra, estuvo en momentos dificiles, se banco mis locuras , llantos alegrias, tristezas, cirugia, cosas increibles, tenemos momentos dificiles como toda relacion, pero hablando sabemos q todo tiene solucion,.

hoy no me arrepiento de nada! ni de cada beso dado o recibido o cada puteada recibida o dada, xq se q nada ni nadie puede cambiar este sentimiento hermoso q solo siento x ella.

apareciste un dia y x favor no te vayas nunca. prometo darte lo q soy.

chitrula, bonita, princesa, lela, lala, mi vida, mi sol, y muchos nombres mas q dia a dia se nos ocurren, y nos reimos tanto xq disfrutamos segundo a segundo.

gracias lalita, gracias x amarme y dejar q te ame, gracias

TE AMO

gracias x todo princesa. y las personas nombradas seguramente seran padrinos de nuestras bodas. gracias Lucho y gracias Andre x juntar dos personas q solamente querian ser valoradas, respetadas y sobre todo queridas, hicieron mucho y se q nuestros hijos y nietos van a saber como sus papis, o abuelos se conocieron y fue en parte x ustedes dos.

GRACIAS

TE AMO LALA PINTOS DE TORRES.

9-11-2010 ........



By Gerito torres♥