Es mejor asumir...
la cobardia de huir
.... a la responsabilidad de vivir!


sábado, 5 de febrero de 2011

No hay ni va a haber nada ni nadie en el universo que me haga sentir. que me haga volar, que me haga soñar, que me haga cambiar mis estados de animo como lo haces vos amor. Sos lo mas hermoso que me regalo la vida.

Con tus besos, tus abrazos, tus miradas, tus caricias, tus sonrisas (q me encantan), tus te amo logras cosas increibles en mi.

Amo ser tu novia, amo soñar con vos estando despierta, amo soñar con vos en dormida, amo las mañanas, las tardes y las noches que pasamos juntos, amo esos momentos de locuuuura que tenemos, amo tus besos que me ponen loca me hacen temblar y sentir millones de cosas en un segundo, amo ser tuya, amo que seas mio, TE AMO de punta a punta.

Me encanta todo de vos mi amor, y cuando digo todo es TODO.

Te amo tanto mi gordo, mi hermosito, mi "princesito" (como te digo yo), mi chitrulo, mi morocho con facha, mi vida, mi todo♥

Mi corazón, mi sentimientos, mi alma, todo en mi es tuyo desde el 10 de septiembre que empezó todo eso, con tu ME ENCANTAS que hizo una revolución en mi e hizo que empiece entre nosotros dos algo hermoso que segundo a segundo se hace mas y mas grande.

Gracias por ser como sos conmigo, por las cosas hermosas que me decis, por demostrarme dia a dia lo que soy para vos, por hacerme sentir la persona mas feliz del mundo, gracias por tus besos, tus mimos, GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR MI VIDA.

Te amo por y para siempre amor de mi vida♥